The one

Me viste, te conocí y me enamoré.

Me besaste por primera vez y ya no pensé en nada más.

Fue a los quince años de mi edad.

Me dijiste que no habría nadie más;

nadie más que tú.

Y tenías razón; yo no podía pensar en nadie más.

Sigue un día más, sigue sólo un día más. Olvida el resto.

Les enseñaremos quiénes somos; el mundo será nuestro.

Tu beso me clavó, me paralizó en el suelo; tu contacto me perdió.

Tu caricia en mi clavícula, apenas una brisa sobre mis costillas, tus labios en mis omóplatos, en mi esternón;en mis vértebras, afiladas como cuchillos, como las horas que pasaban sin sentir…

Cada vez más afiladas.

Sobre mi piel, las huellas de tus dedos: tatuajes de tu amor.

Masajeabas mis sienes, enmarcando mi cráneo de huesos blancos, puros; nuestra música sonaba; mi pensamiento se nublaba.

Atenazabas mi pelo, del que yo tan orgullosa estaba; hebras finísimas quedaban en tus manos: mi ofrenda.

Y tu verdad susurrada:

No hay nadie más. Baby, you’re the one.

Mi único deseo: complacerte.

Tardes enteras sin salir de mi habitación, las persianas echadas, fotos rotas en el suelo, un teléfono al que nadie contestó jamás.

Llamaban a mi puerta, yo prefería compartir contigo mi oscuridad por ti creada.

Tú eras mi único amor, yo era tu escultura, tu obra.

Así, otro día que se iba escurriendo lentamente; la vida que pasaba al otro lado de mi ventana.

Las persianas echadas, tu aliento sobre mi nuca, la dulzura de tus promesas, el odio que nos vivificaba. ¿Qué era, al lado de eso, todo lo demás? ¿Qué me podía importar?

Ahora ya no siento nada, pero todavía recuerdo el eco de tu voz, tu tacto frío, la vida que me quitabas, y yo que con alegría de fanática te la daba.

No hay nada más. Baby, you’re the one.

Lo que soy ahora, tú lo creaste; es todo por ti

todo es culpa tuya.

Fue a los quince años de mi edad.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Poemas

Responder

