Reseña de ‘Te dejé ir’, de Clare Mackintosh

te-dejé-ir

No es cosa de todos los días, ni siquiera de todos los meses, que se encuentre uno con una obra de creación auténtica, que proviene no ya del deseo de contar una historia, sino de una verdadera necesidad de liberar algo que se lleva dentro; una inquietud, un recuerdo, una preocupación, un miedo, una dicha, una emoción. Una de esas obras es Te dejé ir, novela con la que ha debutado como escritora la expolicía Clare Mackintosh y que se ha convertido en éxito indiscutible en el Reino Unido y ha sido traducida a 30 idiomas. Es porque miles y miles de lectores han reconocido esa autenticidad y se han enamorado de ella. Es por ello por lo que Te dejé ir es una de esas historias que embrujan, que atrapan, que dejan su huella durante mucho tiempo después de haber terminado su lectura.

Leer la reseña completa aquí: http://www.librosyliteratura.es/te-deje-ir.html

Leer mi entrevista a la autora aquí: http://www.librosyliteratura.es/entrevista-a-clare-mackintosh.html

9 comentarios

Archivado bajo Crítica, Libros

9 Respuestas a “Reseña de ‘Te dejé ir’, de Clare Mackintosh

  1. silviazuluaga

    Leire, en tus últimas reseñas no puedo acceder a los enlaces de libros y literatura y tengo que ir expresamente a su web. ¿Será solo problema mío?

    Me gusta

  2. Me has dado ganas de leerlo, veré dónde lo encuentro. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. silviazuluaga

    Gracias a tu reseña y a la entrevista que le hiciste a la autora despertaste mi curiosidad. Me he comprado el libro y ya me estaba gustando desde el principio y luego me ha enganchado tanto que me lo he acabado en nada.

    Le gusta a 1 persona

  4. silviazuluaga

    Ya te comenté en otra ocasión que me encanta cómo escribes. Y me gustaría además leer la mayoría de los libros de los que haces reseñas, pero ya sabes, el tiempo no da para todo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Genial reseña, mejor entrevista. Se nota que eres una profesional de esto… Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

