‘El silencio de las tierras altas’

el-silencio-de-las-tierras-altas-177x300
Un mensaje no debería necesitar de varias repeticiones para llegar razonablemente al receptor. Viene esto al hilo de las reflexiones que me ha suscitado la lectura de este extraño, misterioso y sugerente libro titulado El silencio de las tierras altas. No es que haga falta leerlo más de una vez -el nivel de claridad y de oscuridad de sus pasajes y de toda la historia en general no varía a mayor número de lecturas-, pero es, sin embargo, un libro que sí invita a una relectura. A mí me ha pasado, y eso es muy raro; pero este libro lo he vuelto a leer inmediatamente después de acabada la primera lectura. Algo quiere decir eso.
10 comentarios

Archivado bajo Artículos, Crítica, Libros

10 Respuestas a “‘El silencio de las tierras altas’

  1. Que merece la pena, supongo. 🙂 Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. He oído que da un poco de mieditis?? Uy no sé si me animare jeje

    Le gusta a 1 persona

  3. Creo que igual conectó con alguna parte íntima de ti, un recuerdo, algunos pensamientos…
    Es solo una hipótesis, la verdad es q yo solo vuelvo a libros q me remueven por dentro.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

