Sarao

Y claro que quiero quedarme de fiesta contigo.

Toda la noche, mi parte favorita del día.

Toda la noche de fiesta contigo. Algún día lo haremos. De momento, hemos llegado a la mitad (la mitad de la noche).

Yendo del rojo al rosa al gris al verde,

saltando, contando en diez idiomas, las horas que llegan las horas que pasan.

Saltando en una piscina de pelotas o saltando desde diez metros de altura o desde diez palmos.

Dando palmas sin parar hasta que nos caemos de sueño.

Un refrigerio calentito ahora y que siga la fiesta.

Llamar por teléfono a alguien que no conocemos, hablar hasta hacernos amigos, usar y abusar su nombre.

Hacernos amigos del mundo y hacernos un abanico con las plumas de los patos y las gallinas.

Bailar sin parar hasta caernos redondos en la alfombra, bajo los sonidos de la noche y chillar

hasta despertar al gallo que todavía, ahí al lado, duerme.

Estirar los brazos y reír a grito pelado, sorprendidos del frío.

Sorprender in fraganti la madrugada que se despereza y llega. Tirar las sábanas, tirar de la manta

descubrir todos los secretos del mundo mientras el mundo duerme

pero nosotros no.

Abrir todos los cofres del tesoro, coger todo lo que queramos, salir corriendo

orgullosos y henchidos de nuestra propia travesura.

Hacer como que la vida será siempre así.

Sabes que nada me gustaría más.

Pero la mañana llega otra vez y mis rodillas crujen…

15 comentarios

Archivado bajo Poemas

15 Respuestas a “Sarao

  1. …y dormidos ellos, los “San Josés” descansan 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. No estás tan mayor como para que tus rodillas crujan… Lo de llamar a un teléfono al azar por gusto de charlar lo pensé alguna vez de joven, pero no llegué a hacerlo, creo. O lo hice pero no existían los números. Soy un tío raro y sin amigos, lo reconozco. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues lo mismo tú y yo nos llevábamos bien

    Le gusta a 1 persona

  4. silviazuluaga

    Qué bonito!

    Le gusta a 1 persona

  5. Buena Semana Santa y feliz primavera. Un abrazo enorme 😉

    Me gusta

  6. Y así es… Por un momento me he visto no hace tanto tiempo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

