Estamos que lo petamos

liebster.png

Como veis por este pedazo de icono, ¡sí!, me ha caído otro premio, cortesía esta vez de Biblioteca Liceo 62, un blog que ahora estoy descubriendo pero que ya os puedo recomendar. ¡Gracias!

Las bases las podéis ver aquí.

Resumiendo:
1- Los blogs nominados tendrán menos de 200 seguidores.
1- Debes tener ya un Liebster para poder nominar a otros blogs.
3- Los nominados logran el premio cuando responden a ¡once preguntas! y nominan a los 5 blogs que han elegido.

 

Ahora, las preguntas:
1- ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Porque necesitaba escribir y ponerlo en internet, así de claro. Lo que no tengo ni tenía tan claro era exactamente para qué necesitaba escribir en un espacio público, pero supongo que es la famosa dualidad entre intimidad y publicidad de la que ya he hablado.

2- ¿Cuántas horas le dedicas al blog?
No tantas como quisiera debido a otras prioridades, pero cuando lo agarro, me dedico a ello de veras, o lo intento.

3- ¿Tienes pensado incluir nuevos temas en el blog?
No, pero tampoco me pongo un límite en cuanto a tem.

4-¿Qué día de la semana te gusta escribir en el blog?
Cuando cae al par y puedo.

5- ¿Estás contenta con la evolución del blog?
Muy contenta y totalmente asombrada.

6- Tu mayor éxito.
Lograr un corpus bastante amplio de textos publicados del que puedo decir que es fiel representación de mi persona. Y, cómo no, haber conocido e interactuar con gente muy maja.

7- ¿Quién es tu blogger favorito?
Claro que tengo mis favoritos, pero no hace falta mencionarlos aquí, ellos ya saben quiénes son.

8- ¿Quién es tu youtuber favorito?
No, gracias. Según he leído, hay varias gentes por ahí que se han convertido en “estrellas de Youtube” a base de chabacanería, zafiedad y algo que puede rozar el delito.

9- ¿Tu mayor afición?
Hasta hace no mucho, habría respondido “leer”. Hoy en día, no estoy segura. Dejémoslo en “vivir”.

10- ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir?
Aquí mismo.

11- ¿Qué esperas de los blogueros que te siguen?
Que sigan siendo y haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora.

Y antes de pasar a las nominaciones, debo decir que estoy amplia y sinceramente superada por el número de seguidores que ha alcanzdo este blog. Nada menos que 117 en este momento, lo cual supone un cifra, para mí, astronómica e impensable hace unos años. Claro que no todos ellos son lectores activos -de hecho, muchos de esos blogs ya no se actualizan, por lo cual se trata de blogueros pasivos- pero incluso quienes sí lo son e interactuan conmigo forman un grupo amplísimo. A todos, muchas gracias por acercaros a mi habitación virtual. (Estoy pensando en cambiar el nombre a “La casa de Leire” y, como el ritmo de adiciones siga así, luego habrá de ser “El hotel de Leire”, “El trasatlántico de Leire”…).

Mi filosofía es, normalmente, añadir al bloguero que me ha añadido, pero me estoy viendo incapaz de dar abasto a todos los blogs que aparecen ahora en mi lector. Trato de interactuar con al menos aquellos que interactúan conigo y a quienes ya conozco un poco y no me desprendería de ellos por nada. A los nuevos les pido paciencia ya que intentaré conocerlos poco a poco. De todos modos, pronto me va a ser imposible añadir a todo el mundo que me haya añadido primero, sencillamente por falta de tiempo para leer a todos, siendo así que no soy bloguera que guste de tener añadidos a blogueros con los que no sienta el impulso de charlar mediante los comentarios.

Y sin más dilación, voy nominando con salero, voy nominando con soltura, nomino sin ripio insulso,  nomino con gracia y desparpajo,  nomino con ganas y decisión, nomino sin que me tiemble el pulso, a éstos que aparecen más abajo:

https://sumasteon.wordpress.com/

https://metaforadeungrito.wordpress.com/

https://sensacionesdebolsa.wordpress.com/

https://amordesmadre.wordpress.com/

https://felipestories.wordpress.com/

https://cienciapoliticamenteincorrecta.wordpress.com/

https://historietasdeaquiydealla.wordpress.com/

https://pinkpanzeryorch.wordpress.com/

¡Felicidades

 

 

35 comentarios

Archivado bajo Otros

35 Respuestas a “Estamos que lo petamos

  1. ;-))

    Buen inicio de año, Leire!!!!

    Felicidades, y a disfrutar escribiendo!!

    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  2. Enhorabuena!!🎉🎉🎉👏🏽👏🏽

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena por este nuevo premio, y a tus nominados! Tu blog está en auge, querida. Y tú más. Eres un encanto, y así lo reflejan los reconocimientos. No me extrañaría que hubiera más… Besitos

    Le gusta a 2 personas

  4. silviazuluaga

    Otro premio más.Zorionak!!!
    A mi el nombre que tiene tu blog me parece muy acogedor. No lo cambies, Leire

    Le gusta a 1 persona

    • Eskerrik asko! No, no lo decía en serio, no lo voy a cambiar. Por cierto, considérate premiada también. No te he puesto en la lista porque tu blog es más profesional y serio que todo eso y no quiero ponerte en un compromiso, pero de verdad que me encanta tu blog y espero que tengas muchos seguidores. Haces una muy necesaria labor didáctica en un área de la que estamos muy faltos.

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡Enhorabuena de nuevo! Escribes tan bien que es normal que estés teniendo avalancha de seguidores y premios. Transmites muchísimo, y muy bueno. A mí me has enganchado, tanto por tus escritos como por lo que percibo de ti. Mil besos y a seguir escribiendo 🙂

    Le gusta a 2 personas

  6. biblioteca62

    Una vez más: ¡felicidades! Y en cuanto al nombre del blog, “La casa de Leire” suena muy bien 😀

    Le gusta a 2 personas

  7. Enhorabuena por el premio. He echado un ojo a tu blog, te sigo y así puedo estar al loro de tus actualizaciones. Un besito.

    https://yentoncesmeconvertienmama.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Estamos que lo petamos! jajaja. Enhorabuena, y por la parte que me toca. Muchas gracias y muchas felicidades. De ‘Marta’ ya hablaremos en ‘mi casa’ jajaja. Muchos abrazos premiados, Leire!

    Le gusta a 1 persona

  9. Oscar, y el ‘flying free’ para cuando jajaja. Yo todo lo que sea de Atyka, para arriba ju ju ju. Para los más jóvenes, era como el latin house pegadizo de ahora. Lo que en los ’90s era techno, bakalao pegadizo, o ya hardcore en casos de 180, 200 ó más BPM jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  10. Enhorabuena de nuevo por el premio Leire, vas a tener que abrir una sección nueva para colocarlos amontonados. Y gracias por ponerme en tu lista de nominados. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡Vaya! Muchísimas felicidades y gracias otra vez.
    Me pasa lo mismo. No me da tiempo a leer todo lo que quisiera de los blogs 😦

    Le gusta a 1 persona

  12. Felicidades Leire, encuentro tu blog muy original, daré una vuelta por tus nominados.Ten un excelente inicio de semana. Por cierto, cuando te leia pensaba en pedir un deseo bloguero, tener tiempo para leer todos y cada uno de los blogs que me siguen, seria genial, pero como lo mencionas hay otras prioridades que debemos atender, gracias por ser parte de mi comunidad, abrazo y beso.

    Me gusta

Responder

