Premio “Bloguera/o con Buen Rollo”

photo-20151216153200472

 

El año nuevo ha llegado con sorpresas, algunas no muy agradables -vuelvo a estar convaleciente, aunque ya en la fase de remontada- y otras la mar de buenas, como la nominación al premio que podéis leer justo encima de estas líneas. Ha sido Santos “Sensacionesdebolsa”, nuestro experto residente en WordPress, fiel y buen lector y mejor persona, quien me ha nominado. ¡Muchas gracias! Me siento abrumada por la buena consideración en que demuestras tenerme, lo cual para mí ya es igual que haber ganado el premio.

Nominación obliga y paso a contestar las preguntas obligatorias.

  1. ¿Cada cuánto publicas un post? Con bastante regularidad. Procuro publicar al menos una vez a la semana, si no más.
  2. ¿Te costó decidir el nombre del blog? Hace mucho tiempo de eso, pero, según creo recordar, no. Ahora, no recuerdo los detalles.
  3. Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Me viene a huevo la pregunta, y es que soy colaboradora del blog de reseñas literarias www.librosyliteratura.es. Pasen y elijan. De cualquier forma, no soy de recomendar libros, sino más bien de dar opciones y animar a que cada lector elija sus lecturas. Es algo muy personal.
  4. ¿Cómo decides el tema del día? Es algo que me viene, los temas me eligen a mí. 
  5. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? No. Me da vergüenza. Me siento a gusto tal y como estoy ahora. 
  6. ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Últimamente me divierte mucho escribir “El diario de Marta”. (Por cierto, Marta, si estás leyendo esto, ¡saludos!)
  7. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Creo que “El diario de Marta” puede ser una lectura agradable para cualquiera. Son más personales los poemas, pero la poesía no es del gusto de todo el mundo.
  8. ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Muchos, pero por ir a lo clásico, diré Don Quijote. En cuanto a personajes de series, quizá Jimmy McNulty, de “The wire” (una especie de Don Quijote en versión televisiva norteamericana del tiempo actual).
  9. Recomiéndame una canción: No soy muy melómana.                             
  10. Los nominados para el Premio a Bloguer con Buen Rollo son: Clara (Jackie). La nomino porque es una mujer encantadora que además es ejemplo de lo que para mí es acción positiva: es una persona que defiende, promulga y promueve aquello en lo que ella cree, sin por ello ir en contra de lo de los demás, con total respeto. Nunca la he visto contestar mal a ningún bloguero que despotricara de sus ideas y creencias, más bien al contrario siempre tenía una palabra cariñosa y de ánimo hacia ellos.

Así que ya sabes, Clara, ¡estás nominada! Ahora tienes que publicar en tu blog la imagen que acompaña este texto y contestar al cuestionario.

Mención especial va para Óscar “DNI”, que nunca anda falto de cariños ni de retos/tareas/viajes/historias que escribir, carga que no voy a aumentar yo con otra encomienda más. Pero es un hombre con un buen rollo contagioso que siempre consigue arrancarme una o varias sonrisas.

10 comentarios

Archivado bajo Otros

10 Respuestas a “Premio “Bloguera/o con Buen Rollo”

  1. Enhorabuena por el premio Leire. Sí que es cierto que tú, tu blog y Marta dais muy buen rollo. Sin duda merecido. Enhorabuena a Clara por el premio y muchas gracias por la mención cariño! Lo de compartir en redes sociales es cierto? Te importa que yo te comparta en ellas? Creo que alguna vez lo hice… Besitos

    Le gusta a 3 personas

  2. Muchas gracias a ti Leire por tratarme como ‘una mejor persona’ porque sobre todo, ese es mi objetivo en esta andadura. Ya puedes tener el mejor blog o web del mundo mundial que como no seas una buena persona, la llevas claro a largo plazo… y de plazos entiendo un rato 😉

    Enhorabuena Leire que te lo mereces! Abrazos 🙂 Y a Oscar, que esta sempiterno nominado jajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Halaaaa, no me lo puedo creer. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mí y por todas las palabras que me dedicas. ¡Qué honor!
    A ver si tengo tiempo y contesto las preguntas.
    Un beso y muchísimas gracias.

    Le gusta a 2 personas

  4. Por cierto, espero que te acabes de recuperar pronto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

