Momento remember

Para los que dicen -casi siempre, repitiendo lo que han oído y sin pararse a pensar en lo que dicen- que lo de antes sí que molaba, que cualquier tiempo pasado fue mejor, que en “sus tiempos” (como si éstos no fueran sus tiempos también, tal como nos enseñó Mafalda) sí que se hacía buena literatura/música/comida/juguetes/fútbol/ropa…

… basta comparar la canción original, de 1993

con la versión, de 2015.

Y eso que bailé muchas veces la del 93 y reconozco que a veces me gusta meterme mi buena dosis de nostalgia. Tiene su encanto, tiene su aquél. Es bonito, porque me hace sentir la belleza de estar aquí ahora, y me hace sentir orgullosa y afortunada de que tantas cosas bellas, divertidas, emocionantes e inteligentes formen parte de mi historia.

Pero, para mí, no hay color.

Que lo disfruten.

9 comentarios

Archivado bajo vida real

9 Respuestas a “Momento remember

  1. Wowwww que recuerdos y Wowwwww qué bonito.
    Gracias por hacerme disfrutar.
    Uhmmmmm con lo que me gusta disfrutar!!

    Mil besitos remember

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja llevas razón. Hace un tiempo mi hija mayor me pone una canción y riendo me dice; seguro que te gusta. Al escucharla me pongo a cantarla y ella con cara de entre sorprendida y decepcionada me dice; la conoces?
    Mi canción: “How can i tell you” Car Stevens. De cuando yo era muy, muy joven. Ni me acuerdo del año.
    Su versión (muy buena, por cierto): “How can i tell you” de Cat Power

    Un abrazo musical revival&actual

    Le gusta a 1 persona

  3. Cat Stevens, perdón. Se coló la r donde no le llamaban.

    Le gusta a 1 persona

Responder

