Estoy soñando con algo que no acaba nunca.

Y estoy soñando con un descanso, en una playa blanca.

Estoy soñando, siempre soñando.

Nunca estoy del todo aquí, aunque necesite el del todo aquí para ser totalmente yo, para poder seguir las instrucciones.

Ahora sueño con gente que no he visto nunca; son ahora mis amigos, son mis anfitriones,

me ayudan a subir la compra, me enseñan adónde ir con un mapa,

me acogen en esta ciudad hermosa donde he aterrizado,

me socorren y me reafirman cuando el metro va dando bandazos conmigo dentro.

Gente a la que veo perfectamente, cosas que no han sucedido nunca ni sucederán jamás,

vistas con el detalle de mi imaginación, un microscopio de millones de aumentos sin igual en la ingeniería presente o futura.

Esto es, esto es la verdadera alquimia genética;

esto es, esto es el auténtico progreso humano:

poder estar aquí mientras estás allí,

poder tener un lugar sólo para ti,

oírles y asentir para ellos y, a la vez, estar muy lejos de aquí,

todo al mismo tiempo,

todo al mismo tiempo.

Si me pinchan, estallarían universos enteros

en una implosión expansiva que reiniciaría nuevamente los tiempos.

Si me pinchan, no sangro

sino que destilo néctar rosa y vitaminas para las flores de mi jardín,

envío batallones de mariposas, legiones de hadas,

salgo volando sobre mis patines alados para cruzar al menos la mitad del mundo.

Estoy soñando, siempre soñando,

soñando ahora con palabras que yo creo, palabras vivas

desfilando ante mis ojos, y luego echándose a dormir

como yo.

Deja un comentario

Archivado bajo Otros

Responder

