Esto es una flor:                                             .

(Todavía no ha salido.)

Esto es el sol:                                                  *

(Se esconde detrás de una estrella.)

Esto es una nube:                                         ((()))

(Va por una autopista y tiene cara de velocidad.)

Esto es mi casa:                                              {[  ]}

(Vista a lomos de una perdiz.)

Esto soy yo:                                                   ❤ 🙂

(Estoy como soy.)

Esto soy yo también:                                  ZzzzzZZzzzZZZ

(Estoy soñando con algo bonito.)

Y esto… también soy yo:                             ¿?

(Se me pone esa cara cuando me despierto y miro al mundo.)

Y, bueno, esto                                                  )> (.)—–

es la luna.

(con un globo que se escapó.)

Deja un comentario

Archivado bajo Otros

Responder

